El pasado 23 de abril, en plena pandemia por el coronavirus, se aplazó una de las celebraciones más esperadas en nuestro país, Sant Jordi, al mes de julio. Una iniciativa del gremio de libreros y floristas que ha reprogramado la festividad al 23 de julio y en Fundació Portolà nos queremos sumar con muchas rosas, solidaridad y novedades.

La campaña de Sant Jordi de este año iba a ser muy especial para Fundación Portolà porque estaba incluida en los actos de celebración de nuestro 30 aniversario y porque quería sumar los conceptos sostenibilidad al valor social de nuestras propuestas. También innovación, en el sentido de crear nuevas propuestas más allá de las rosas y los puntos de libro. Sin embargo, el parón de los últimos meses trastocó nuestros planes.

Afortunadamente, con el paso de las semanas y la desescalada, hemos recuperado nuestra movilidad, pero no hay que bajar la guardia, sigue siendo importante mantener la distancia de seguridad y protegerse cuando salimos a la calle.

Por este motivo, y siguiendo con esa línea de innovación y sostenibilidad, hemos diseñado una nueva mascarilla muy especial que garantice tu protección, con materiales de calidad, con el valor social de las personas que lo han confeccionado y con una estética pensada para esta festividad y que, además, puedas lucir el resto del año. Y como los detalles son importantes, podrás guardarla en una bolsa a juego.

Esta nueva mascarilla puedes encontrarla en el renovado catálogo de Sant Jordi 2020 en el que ya teníamos preparadas otras novedades y productos eco friendly:

  • Rosas realizadas artesanalmente.
  • Rosas naturales con opción cero plásticos, reciclables y sostenibles.
  • Puntos de libro.
  • Detalles complementarios: chapas, imanes, etc.

Descubre todas las novedades en nuestro catálogo:

También, puedes hacer tu compra online de rosas solidarias para Sant Jordi, accede a nuestra tienda online!

¿Qué consigues sumándote a la iniciativa Sant Jordi de Fundació Portolà?

  • Colaborar con la generación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental y ayudar a su integración social.
  • Cumplir con la LGD (Ley General de la Discapacidad, antigua LISMI), si tu empresa tiene más de 50 trabajadores.
  • Impulsar la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de tu empresa y fomentar una acción de voluntariado corporativo entre tus trabajadores.
  • Participar en el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
  • Apoyar proyectos de economía social.

¿Qué más puedes pedir?

Es el regalo perfecto para clientes, proveedores y trabajadores de tu empresa.

¿Quieres más información? No lo dudes y llámanos al 936526220 o escríbenos a fundacion@gportola.com